lunes, 7 de febrero de 2011

Granadas

Con la cascara dura y llamativa,
difíciles de pelar y desgajar,
más fáciles de manchar con su jugo indeleble,
que si la tomas con violencia, la desbaratas,
con una piel delicada para separar cada gajo, 
cada grano,
y ese saborcito entre dulcón, ácido y amargo.

¿Así o más claro?

4 comentarios:

  1. Pues mira, creo que ésta hermosa granada correrá el mismo destino que la chica de "El atardecer de los tigres dorados.".
    Y yo digo ¿pero qué necesidad? (frase célebre)
    Si se puede desgranar con suavidad y saborear
    sin prisa pero sin pausa.
    Y si mancha, qué importa!

    ResponderEliminar
  2. Espero que no, que tenga mejor mazal... gracias por pasarse por acá.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no gente bien nacida porque no he dejado de seguir tu cuenta jajaja como decías ayer, porque te comencé a seguir por Animal Político y aquí sigo. Debo ser muy curiosa y morbosa porque me encantaría ver tu pasaporte para saber quien eres y cómo luces pero quizá es mejor el misterio, al menos para mantener ocupada mi neurona, mi imaginación y mi sentido del humor. Me puedes dejar seguir el día que quieras que me da lo mismo, mientras no me bloquees, ok? Me son sumamente interesantes y divertidos tu y tu grupo de amigos. Espero que esto sea un alago y no motivo de molestia para ti. Un saludo desde Nuevo Laredo. Que el universo te proteja.

    ResponderEliminar
  4. #aynoqueescándalo, sí, seguro que tampoco eres gente bien nacida si mis 3 novios, 4 novias y demás amantes te causamos diversión... Y de mis pasaportes ni hablar, esos los tengo clasificados por la fotos,de la que salgo mejor a la que salgo peor.

    ResponderEliminar